Llego febrero y al igual que enero, lo estaba esperando. Todos los comienzos son un reto pero a su vez vienen cargados de infinitas posibilidades.

Febrero lo quieras o no, es el mes del amor, tanto si estas sola como si estas acompañada; lo veas como un día creado por los comercios para aumentar sus ventas o siempre hayas sido una quinceañera enamorada.

En más de una ocasión he visto como algunas mujeres disfrutan, celebran y hasta desean que llegue este mes cuando tienen pareja para compartirlo pero también son esas mismas mujeres las que si su idilio ha terminado se convierten en los ¨Grinch¨ del Amor hasta que llegue el próximo príncipe azul que las desilusionará.

No tiene que ser así, tanto si estas sola o estas acompañada puedes vivir un mes de febrero vibrante de amor, entusiasmo y sensualidad.

[pullquote align=center]

Enamórate de la Vida y Vive un romance perpetuo

[/pullquote]

Ese será nuestro reto del mes. Febrero como los asuntos del corazón esta lleno de sorpresas, contradicciones y del encanto de lo sensual.

Alimenta tus impulsos románticos y déjate seducir por los placeres de la vida que se esconden tras la osadía de flirtear contigo misma. Las mujeres solemos confundir el amor y el romance. Aunque con frecuencia ambas cosas se presentan juntas, no son lo mismo.

El amor es un sentimiento, el romance es su expresión. Sarah Ban Breathnach lo definía en su libro ¨El encanto cotidiano¨ como:

  • El amor puede comunicarse por correo electrónico, pero cuando una mujer recibe una carta manuscrita, eso es romance.
  • Si el amor es el postre, el romance es una tarta de peras con salsa de albaricoque y helado de pasas moscatel.
  • Si el amor es un baile, el romance es el tango.
  • Si el amor es el viaje, el romance es un trayecto en el ¨Oriente Express¨.

¿Qué tenemos que hacer? ¿pasar el resto de la vida experimentando el romance indirectamente a través de la películas?. Pues yo creo que no. Acepta el reto y mantén una relación clandestina con la complacencia a ti misma creando tus instantes románticos.

Frase del mes:

¨Enamorarme de la Vida y Vivir un romance perpetuo.¨

Paso a paso:

[columns] [span3]

Sin-título-2

[/span3][span3]

Sin-título-3

[/span3][span3]

Sin-título-4

[/span3][span3]

Sin-título-5

[/span3][/columns]

[columns] [span3]

Haz una lista de 28 cosas románticas, osadas e inspiradoras que no hagas con frecuencia o incluso que no hayas hecho nunca pero siempre has deseado; recuerda también las que postergas. No tiene porque ser grandes cosas, las pequeñas y cotidianas hacen importantes diferencias.

[/span3][span3]

Cualquier excusa de tu mente por sabotearte debes descartarla.

[/span3][span3]

Recórtalas e introducelas en un tarro de vidrio, una caja de madera, una bolsa de seda, cualquier recipiente que solo de verlo te dibuje una sonrisa de lo coqueto que es.

[/span3][span3]

Diariamente sacarás una de esas actividades y la harás. Si 28 actividades te parecen muchas, lo importante de la actividad no es la cantidad, es la intención osada de disfrutar de tu SER autentico.

[/span3][/columns]

[pullquote align=center]

Descarga nuestra plantilla para comenzar el reto.

[/pullquote]

Reto-febrero2015

[btn text=»Descargar» tcolor=#FFF thovercolor=#FFF link=»http://mujersaludybienestar.com/wp-content/uploads/2015/01/Reto-Febrero-Vive-un-Romance-Perpetuo.pdf» target=»_blank»]

Recomendaciones:

  • Me encantará saber de ti, así que comparte con nosotras en tus redes sociales con el hashtag #romanceMSB
  • A través de nuestras redes sociales estaremos compartiendo ideas de actividades.
  • También puedes conseguir Inspiración AQUÍ.

Boletín Gratuito