[pullquote align=center]

Una vida encantada es algo intencional, no accidental¨

[/pullquote]

Estoy convencida que los pensamientos están vivos. Son energía creadora con un potencial inexplorado hasta que te haces consciente y eliges vivir una vida plena.

Sin lugar a dudas, lo creas o no, en aquello en lo que estés pensando constantemente se convertirá en tu experiencia habitual de vida.

El filosofo Soren Kier Kegaard escribió:

¨Nuestra vida expresa siempre el resultado de nuestros pensamientos dominantes¨.

Si tus pensamientos están llenos de dudas, miedos, ira o cualquier imagen negativa, estos te arrastrarán a estados emocionales inestables y al ser allí donde pones tu ATENCIÓN/INTENCIÓN crearas y provocarás esas experiencias.

La conciencia organiza su actividad en respuesta a la ATENCIÓN/INTENCIÓN:

Aquello en lo que pones tu atención se llena de energía;

aquello de lo que apartas tu atención pierde fuerza.

¿Alguna vez has notado que cuando empiezas a prestar atención a una palabra, un color o un objeto en particular suelen aparecer con más frecuencia en tu entorno?.

Cuando quede embarazada por primera vez, empecé a ver mujeres embarazadas y cosas para bebé por todos lados. ¡Parecía que una de cada tres mujeres estaba en la dulce espera como yo!. No es que ese fuese un año en el que los índices de natalidad se hubiesen incrementado, era solo que mi atención hizo que cualquier cosa relacionada con ello saltará a mi campo de energía.

Todos los días ocurren millones de cosas que jamás permean nuestra mente consciente: sonidos de la calle, conversaciones de las personas que te rodean, artículos que tan solo recorremos con la vista, tendencias de moda, aromas, texturas, sabores.

Nuestra consciencia solo puede manejar una cantidad limitada de información, por lo que contamos con una atención selectiva.

Es así como cualquier cosa en la que decidamos concentrar nuestra atención atravesará el sistema de filtros de nuestra mente.

Una recomendable actividad para este mes es practicar observar y escuchar tus pensamientos diarios, a fin de cuentas, tu actitud hace una enorme diferencia en tu vida.

No debes olvidar que Tú creas tus pensamientos. Tus pensamientos crean tus intenciones. Tus intenciones atraen las oportunidades, coincidencias y sinergias para hacer que emprendas acciones que te lleven a tu estado intuitivo del SER. Tus acciones producen los resultados que quieres alcanzar.

Frase del mes:

[pullquote align=center]

Una vida encantada es algo intencional, no accidental¨

[/pullquote]

Paso a paso:

[columns] [span3]

Sin-título-2

[/span3][span3]

Sin-título-3

[/span3][span3]

Sin-título-4

[/span3][span3]

Sin-título-5

[/span3][/columns]

[columns] [span3]

Hazte consciente de tus pensamientos diarios. En una libreta lleva el registro diario de tus pensamientos dominantes del día. Puedes simplemente definirlos con una palabras.

[/span3][span3]

Cuando esos pensamientos son negativos, simplemente re-formulo añadiendo ¨Hasta ahora…¨

Tu antigua manera de hablarte a ti misma: Nunca conseguiré trabajo. Tu nueva forma de hablar contigo: No he conseguido trabajo hasta ahora; pero a partir de ahora lo conseguiré porque cuento con  mis talentos de…..

[/span3][span3]

Dedica tiempo a una actividad que sea divertida y agradable. Cuando te descubras incapaz de romper un patrón de pensamiento negativo recurrente, haz algo para cambiar tu estado de animo, son excelentes prácticas el ejercicio físico o meditación. Debes salir de ese antiguo estado anímico lo antes posible.

[/span3][span3]

Recuerda tu poder de elección. Quizás no puedas hacer nada con los pensamientos negativos que llegan a tu cabeza pero si puedes hacer mucho con los que se quedan allí y con el tiempo que permanecen. Siempre puedes elegir.

[/span3][/columns]

Una vez que hayas adquirido el hábito de controlar tus pensamientos y vivir consciente plenamente, encontrarás que eres capaz de crear y disfrutar de la vida que deseas.

[pullquote align=center]

Tu mente puede tener un pensamiento a la vez

haz que sea positivo y constructivo.

H. Jackson Brown. Jr.

[/pullquote]

 

Recomendaciones:

  • Me encantará saber de ti, así que comparte con nosotras en tus redes sociales con el hashtag #magiaMSB
  • A través de nuestras redes sociales estaremos compartiendo ideas de actividades.
  • También puedes conseguir Inspiración AQUÍ.
  • Si aún no tienes los regalos descargables de los meses anteriores, búscalos AQUÍ!
  • Si no quieres perderte los próximos regalos descargables, suscribete al Boletín y recibelos una vez al mes en tu correo electrónico.

 

Boletín Gratuito