La conciencia Universal conoce mejor que nadie nuestro verdadero propósito en esta vida y no hay mejor manera para descubrir este propósito que el de crear un espacio sagrado donde podemos entrar en meditación para recibir las direcciones que debemos seguir en la vida.

Estos espacios han sido importantes para civilizaciones o simplemente para seres humanos de forma individual. Son lugares donde solo basta colocar el sentir para crearlos,  son aquellos espacios que nos re-une y re-conecta con con lo Divino.

Nuestro Espacio Sagrado, aquel que debemos crear con mucho amor y sobre todo pensando que será nuestro refugio, es ese lugar al que siempre podremos recurrir.

Un espacio que nos transmita Armonía y nos transporte a otra dimensión, aquella que solo podemos sentir cuando finalmente nos encontramos con nosotros mismos.

[pullquote align=center]

Tranquilidad, Paz y Armonía, deben ser la principales virtudes de tu Espacio Sagrado.

[/pullquote]

Recomendaciones para crear Tu Espacio Sagrado

Crea tu espacio, integra a este lugar elementos que consideres sagrados para ti. No olvides que todo objeto o elemento que agregues a este espacio debe ser personal y espiritual, entrar en el será como entrar en lo profundo de tu ser, por ello toma el cuidado y el respeto que merece su creación.

Incluye un elemento importante, la música. Esta  tiende a tener un efecto emocional y espiritual que eleva nuestra conciencia a un estado de profunda meditación.

«Este espacio es un santuario individual y personal y como todo santuario merece tu respeto y atención pero por ser físico no excluye tu altar primordial que es tu corazón¨

Es en el corazón, en tu espíritu, en tu alma que se encuentra la verdadera esencia de la espiritualidad y es en este lugar donde para ti verdaderamente puede habitar la divina presencia.

Todo empieza con el deseo dentro de ti por crear algo hermoso. Recuerda que este espacio es tuyo. Honra lo que tu corazón desea. Confía en tu intuición para mostrarte donde ponerlo, qué incluir en él y cómo usarlo.

ANIMATE!!!


Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.Boletín Gratuito