[pullquote align=center]

“Existen dentro de nuestra propia consciencia las oportunidades para la paz, la salud y el crecimiento personal.”

[/pullquote]

La oportunidad para la realización de nuestros más profundos deseos existe dentro de cada una de nosotras, está en nuestra propia consciencia y es activada a través de la atención y la intención.

Somos una expresión única de la naturaleza que posee cualidades especificas e intrínsecas a nosotras mismas y una manera única de expresarlas; cuando aceptamos esto, comenzamos a fluir tal cual somos, a honrar esa singularidad que somos y que expresamos en cada momento, incluso cuando lo ignoramos.

Aceptarnos a nosotras mismas, aceptar que ya somos perfectas tal cual somos de acuerdo a este momento presente, incluyendo nuestras imperfecciones; ES EL GRAN RETO.

Cuando aceptamos nuestra singularidad y nos dejamos fluir con el momento presente, que es la realidad definitiva, cambia nuestra manera de percibirnos. Cambia la manera de relacionarnos con nuestro cuerpo, pensamientos y emociones. En consecuencia las relaciones y respuestas que recibimos de nuestro entorno también cambian.

Veamos este RETO como un proceso, un proceso de dejar ir todo aquello que hemos aprendido y que ya no necesitamos, creando espacio para permitir que esa singularidad, esa expresión única que somos emerja cada día y a cada momento de nuestras vidas. Es durante este proceso que experimentamos la alineación con nuestro verdadero ser, con esa parte de nosotros que permanece invariable más allá del tiempo, el espacio y la causalidad.

[pullquote align=center]

Cultivando nuestro ser, impregnamos nuestra vida diaria de una energía nueva que expresa creatividad, realización, equilibrio, paz interior, gozo, alegría, salud y bienestar.

[/pullquote]

En mi experiencia de crecimiento personal y búsqueda de un propósito de vida la practica diaria de la meditación a sido fundamental. La practica de la meditación te permite crear un espacio de intimidad contigo misma, un espacio de conexión con tus pensamientos, emociones, deseos, temores, un espacio al que nadie más tiene acceso. Cuando descubres y haces crecer este espacio interior te apoderas de ti misma y del curso de tu vida, experimentas una libertad que nunca antes experimentaste y solo florecer puedes. Tus raíces se fortalecen y tu luz interior brilla en medio de las luces y sombras de tu realidad.


Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito