Estamos en el inicio de un nuevo año, que mejor manera de comenzar que llenos de entusiasmo. Con el inicio de año vienen nuevas intenciones, metas que alcanzar y cambios que lograr que nos conduzcan a mejores estados de salud y bienestar.
Por esta razón te sugiero que hagas una recapitulación de tu año anterior, cierra los ojos por un momento y obsérvalo. Evalúa que cosas te gustaría mantener y qué cosas quieres cambiar que te acercan a tus sueños más anhelados.
Crear nuevos planes y metas es el deseo de mejorar, todos queremos hacer algo nuevo o terminar algo planeado; te invito a llévarlo a cabo con uno de los principios de la filosofía de  Ayurveda.

Meditación.

Una de las enseñanzas en la ayurveda es la meditación, por medio de ella podemos abrir la puerta a encontrar nuestros deseos y anhelos más profundos. Al practicar la meditación, cierra tus ojos, pon atención a tu corazón y pregúntate en silencio: ¿Quién soy?; ¿Que quiero?; ¿Como puedo servir?
Tal vez no encuentres respuesta inmediata a estas preguntas. Con la práctica aprenderás a escuchar tu voz interna y vendrán no sólo tus preguntas sino la claridad en tus planes, Paz, inspiración y la intención que buscamos día a día para llegar a nuestras metas. Recuerda que esta dentro de nosotros la respuesta a todo lo que buscamos.
Otra de las enseñanzas de Ayurveda que nos ayudan a llegar a nuestros anhelos más profundos es la  integridad entre mente, cuerpo y alma. Si mantenemos nuestro cuerpo saludable y nuestra mente fuera de preocupaciones es mas fácil poder llegar a nuestras metas sin que nada se oponga a ellas.

Cuidado de tu cuerpo.

Crea un habito de practica de la meditación y al cuidado de tu cuerpo, te ayudaran a vivir no solo de forma compasiva y con empatía hacia a ti mismo sino también con los demás, te va a traer un significado mas grande de quien eres y de lo que haces en tu vida.

[pullquote align=center]

Recuerda, pon atención a los mensajes recibidos en tu meditación  y trabaja en ellos!

[/pullquote]


Boletín Gratuito