¿Qué es el Perdón?

Aprender a perdonar y perdonarte es uno de los actos mas liberadores que puedas hacer.

Si aun no reconoces que tienes que perdonarte a ti mismo comienza perdonando a los que tienes al lado, de esa manera notaras los beneficios que te trae. Esa sensación de liviandad, esa misma sensación la querrás vivir contigo misma y por ello hoy es el momento para hacerlo, no dejes pasar mas tiempo y comprueba como esa parte de tu vida que se encontraba atrapada y disminuida comienza a brillar.

Liberar la carga para Ser Libre.

Cuando el perdón no existe en nuestras vidas es muy poco lo que podemos hacer para conquistar nuestros sueños. Tu viniste a este mundo a conseguir todas tus metas y si todavía no aprendiste a perdonar, esas metas nunca llegaran.

Comienza levantando ese peso de tu ser, date la oportunidad de respirar, brillar y sobre todo ir a la conquista de ese estado supremo que es el perdonar-te lo que no sabias, perdonar lo que otros no sabían. La vida esta llena de oportunidades esta es la tuya.

Perdona y Perdonate; el perdón es un acto reciproco.

Sino te perdonas a ti mismo, menos tienes para dar a otros, no te castigues por no darte las cosas buenas de la vida. Mientras el auto perdón no aparezca menos tendrás para dar a ti y a otros.

Cuando dejes de limitar lo que recibes entonces dejaras de limitar lo que puedes dar. Cuando perdonas estas mas abierto al éxito en la manera que sea significativo para ti.

Cuando perdonas y te perdonas todo lo imposible se vuelve posible y será fácilmente alcanzado.

Recuerda que el no perdonar nos enferma el alma y el cuerpo.

[pullquote align=center]

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe Amar.

[/pullquote]

Mahatma Gandhi