Meditaciones diarias es el resultado de mi búsqueda de la sabiduría interior que cada una de nosotras llevamos dentro. No son más que pequeños textos los cuales en la medida que avanzas en su lectura descubres tu propio camino y te retan constantemente a re-evaluar tus ideas preconcebidas sobre tu vida y el aporte que dejas a tu paso.

Meditaciones diarias para mujeres ocupadas es un paréntesis de sabiduría práctica en la frenética vida acelerada de hoy.

Su estructura es muy sencilla, los textos contienen:

  • Una cita, en la mayoría de los casos de mujeres; no porque no existan frases extraordinarias, útiles y estimulantes escritas por hombres, sí las hay, sino que quiero dar visibilidad a muchas mujeres que tanto tu como yo han escrito su propia historia y merecen ser conocidas por ello.
  • Una reflexión, que bien pueden ser sobre tópicos, emociones, principios fundamentales y/o simples observaciones desde la contemplación interior. Como he supuesto que las mujeres ocupadas no tenemos mucho tiempo para meditaciones e incluso normalmente no hacemos ninguna. He procurado que cada meditación sea breve.
  • Una frase que puedas llevar como recordatorio o enfoque de tu Atención/Intención a tener presente basada en la meditación diaria.
  • Y en algunos casos, una sugerencia o ejemplos de actividades que pueden ayudar en la practica consciente de la meditación diaria.

Es importante destacar que estas ¨Meditaciones diarias para Mujeres ocupadas¨ no te dicen qué SER, ni qué hacer; no son respuestas. Solo buscan hacerte pensar, reflexionar y quizás en muchos casos hacerte descubrir…

¿Quien eres? con la finalidad de posibilitar tus propios cambios y crear la vida que deseas a través de la coherencia de tu propio SER.

Debo decir que a lo largo de mi propio camino he vivido estas meditaciones como refugio de espiritualidad y amor que me han dado la posibilidades de cambiar y expandir mi SER; además de quedar, en muchas ocasiones, sorprendida por la simplicidad con que me permiten hacer mis elecciones.

Pero, también debo decir que, en otros casos, han sido contundentes golpes directos al estomago al descubrir el daño que me he hecho a mi misma en algunas ocasiones por mi terquedad al anclarme en conductas de mi propio ego, tales como, luchar por tener razón, esforzarme por cumplir expectativas de otros, auto- exigirme más allá de los limites de mi propia salud.

Es por eso que te invito a leer y servirte de ¨Meditaciones diarias para mujeres ocupadas¨ bien sea porque lo experimentas como una aventura en tu camino de vida o simplemente como la posibilidad para soltar el peso que llevas a tu espalda; en cualquier caso, deseo que sea para ti un viaje tan gratificante como lo es para mi.

Gracias por SER/ESTAR/PERMANECER,

Con afecto,

Karla Alezard