[pullquote align=center]

La intención es lo que cuenta…

[/pullquote]

Esta frase popular tiene un gran significado. Una vez nos hemos des-apegado de los resultados de nuestras acciones, es importante leer el mensaje oculto de los sucesos. Cuando superficialmente vemos la realidad, sin involucrarnos, sin ponernos en el lugar del otro o en el de uno mismo el entendimiento o la conciencia no llega.

[space_20]

Por ejemplo, en el interior de un enfado, hay un miedo oculto, una tristeza, una impotencia que aunque la reflejamos en el otro (el otro es nuestro espejo) es algo interno que hay que trabajarse. En el Interior se encuentra la intención. La intención procede del corazón.
[space_20]

Para una persona que estudie medicina… ¿Cuál es su intención?

  • ¿Sanar personas?
  • ¿Ganar un buen sueldo?
  • ¿Aprender?
  • ¿Tener prestigio y fama?
  • ¿Ayudar a las personas?

 ¿Para qué?

  •  ¿Para que se sientan mejor los demás?
  • ¿Para sentirse mejor consigo mismo?
  • ¿Para agradar a los demás o a si mismo?
  • ¿Para sentirse útil?
  • ¿Por vocación?
  • ¿Para seguir la voluntad de Dios?

[space_20]

Cuando tenemos una intención hemos de tener en cuenta que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros. Que se nos facilitará lo que deseemos, pues disfrutamos del Libre Albedrío. Pero siempre a su debido tiempo y de forma que aprendamos algo del suceso. Podemos disfrutar si le dejamos a Dios hacer. Nos dejamos ayudar por Él y seguir su voluntad a través de nuestra Conciencia. Nuestras Intenciones darán los resultados.

[space_20]

Si detrás de una acción hay rabia, dolor, envidia o maldad, es interesante parar y ver que esta ocurriendo en tu Interior, sanarlo a través del perdón que te dará el entendimiento para transformar la energía en bondad, aceptación, paz, armonía, serenidad y bienestar.

[space_20]

Siempre hay que ir al interior, para ver realmente que esta ocurriendo y tener el cuidado de que nuestras acciones provengan del bien, así se obtendrán buenos resultados a nivel personal. El verdadero disfrute nos dará la pista para saber si vamos por el buen camino, el disfrute de saber que estamos haciendo las cosas desde el bien y lo mejor posible.

[space_20]

Cuando realices algo piensa siempre en hacerlo desde el Amor, con la mejor Intención posible y después sea cual sea el resultado, te sentirás bien pues tendrás la certeza de que lo has hecho lo mejor posible.

En el Yoga se practica la Intención.

Cada sesión tiene una Intención o BHAVANA.
Es un lugar donde poner la mirada y, si bien estás trabajando al mismo tiempo muchas otras áreas de tu vida, en ese momento centrarás tu mirada a esa Intención. Y según tu intención se verá reflejado tu logro.

[space_20]

Cuando se realiza una Sesión de Yoga , siempre hay una Intención o Bhavana y para lograrlo se necesita constancia y la atención fija en ella. Es una oración a Dios, haciendo méritos para que ello ocurra recordándolo cada segundo, teniéndolo siempre presente.

[space_20]

Si no ocurre, no te entristezcas, sigue practicándolo porque cada paso, por inútil que parezca es un peldaño para lograr tu Intención, con la humildad de reconocer que es la voluntad de Dios, que utilizas tu libre albedrío para crecer y el Aprendizaje aparecerá oculto en lo más profundo de tu Conciencia. La Intención es algo entre tu corazón y Tú.
Om Shanti Shanti Shanti Om
Silvia Tormo Signes
Tel 688401406

Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito