Intentemos que la Alegría sea un estado permanente en nuestras vidas, en donde nos podamos enfocar a eliminar todas las cosas que nos restringen para sentirnos plenos y llenos de entusiasmo.

[space_20]

[pullquote align=center]

Trabajemos en hacer a un  lado lo que nos hace sentir sufrimiento y ver la vida con otra perspectiva.

[/pullquote]

La vida nos da muchas experiencias bellas y muchas veces momentos no tan buenos, pero está en nosotros en que trabajemos día a día en enfocarnos a ser positivos, de dar lo mejor de nosotros, en buscar ese sentimiento de plenitud.

[space_20]
La alegría es un sentimiento o un estado donde llegamos a ver todas las cosas de forma diferente, donde podemos darnos cuenta de lo afortunados que somos, dejando atrás el lamento y la preocupación.
[space_20]
Cuando uno viaja a países donde la economía no es muy buena te das cuenta que la gente esta pasando por momentos difíciles y sin embargo se ven felices, alegres sin importar sus carencias.
[space_20]
Millones y millones de personas están en búsqueda de  diferentes cosas en la vida, entre ellas y la mas buscada es el ser felices tener alegría en sus vidas. Todos queremos lograr algo, ya sea éxito en el trabajo, tener mas dinero, mejorar la salud, mejorar su cuerpo, las relaciones que tienen en su entorno, etc.
[space_20]

[pullquote align=center]

Todos buscamos encontrar una vida plena una vida que traiga significado, trascendencia y alegría.

[/pullquote]

Para obtener esa alegría tan buscada hay que cambiar patrones establecidos por muchos años atrás, inclusive patrones que nos fueron impuestos y de alguna manera no fueron creados por nosotros.

[space_20]
Tenemos que romper con ellos y trabajar, reflexionar, perdonar. La gente no se da cuenta que hay un momento para esos cambios y si no tomamos ese instante para hacer el cambio ese espacio se cierra.
[space_20]
La percepción que tenemos de las cosas que nos suceden en la vida las podemos cambiar en un instante!. ¿Te ha tocado conocer a alguien que ha tenido tragedias en su vida? o ¿que carece de lo esencial y no los ves sufrir?. Los ves viviendo plenos llenos de alegría! Esa es la gente que vio ese espacio y lo tomó, dijo no mas! y decidió hacer de su vida algo mejor.
[space_20]
Creo que el tipo de vida que uno lleva en una ciudad nos empuja muchas veces a llevar un rol de una vida apurada, de una vida donde constantemente nos cuestionamos si estamos haciendo suficiente, si somos suficiente.
[space_20]
Si somos lo suficientemente ricos, suficientemente inteligentes, jóvenes, viejos, guapos, delgados, etc.  Y este sentimiento nos trae inseguridad, entramos a un estado donde nos sentimos poco satisfechos, en una lucha constante, definitivamente dejando atrás lo que es la alegría!.
[space_20]
Oí en la radio acerca del sufrimiento, y me di cuenta que el sufrimiento puede ser dividido en dolor, angustia, preocupación, etc.. es muy importante darnos cuenta de nuestros sufrimientos y ponerles fin.
[space_20]
Existen muchas formas de sufrimiento (podría ser estrés, dolor, carencias etc.) y muchas formas de expresar alegría (ser agradecida, felicidad, creatividad, trabajo, etc.) pero si estás en los estados de Alegría inmediatamente estás en el estado de satisfacción plena, Alegre, ilusionado por la vida! y cuando estas en el estado de sufrimiento siempre estas en una lucha constante en tu mente y corazón, una vida poco plena.
[space_20]

[pullquote align=center]

Para crear cambios en nuestras vidas necesitamos energía positiva, cuando estamos en un nivel de energía bajo, es imposible crear una solución.

[/pullquote]

Uno de los pasos mas positivos para crear cambios es ser agradecidos con la vida, exactamente como la tenemos en ese momento, ya que lo que estamos viviendo nos esta ayudando a darnos cuenta de lo que se necesita cambiar.

[space_20]
Detente a observarla y a reflexionar en ella. En el momento que empezamos a ser agradecidos logras salir de ese estado de: mi vida, mi sufrimiento, mis angustias, mis problema, y logras salir de ti mismo, logras salir de tu mente, dejas de tratar de controlar todo y dejas de culpar a los demás.
[space_20]
El siguiente estado es la conciencia ya consiente de como somos o de lo queremos cambiar inmediatamente nos lleva a ese espacio de estar contentos alegres, entusiasmados, satisfechos. Con el simple hecho de aceptación para un cambio, nuestra mente y cuerpo reaccionan de una forma mucho mas favorable para nuestro bienestar.

Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.Boletín Gratuito