Es importante siempre contar con mucha automotivación en nuestro deseo por descubrirnos a nosotras mismas y nuestra misión en la vida.

EL autodescubrimiento busca definir con exactitud, para lo que estamos hechos en el mundo, por eso sacarnos el velo de los ojos es tan importante para poder irradiar al mundo nuestro verdadero YO/SER y volcarnos en nuestra verdadera misión.

En otras palabras, el camino del autodescubrimiento lleva inevitablemente a la Auto-realización Personal. Puede ser posible que nunca lleguemos a conocernos los unos a los otros con exactitud. Y también es bastante posible que ni sepamos el origen de nuestras actitudes con certeza, pero lo que sí es cierto, es que mediante ciertos parámetros, podemos descubrir lo que nos apasiona y nos llena de vida, y en contraste, todo aquello que simplemente no forma parte de nuestros ideales.

Todos los días nos vemos forzados a mostrar tantas caras y todas tan diferentes, me pregunto que pasaría si tan solo muestro la mía, aquella por la cual debo sentirme feliz de tener, aquella esencia divina que reside en mi. ¿Qué pasaría? nada simplemente comenzarías a brillar y ahí realmente  comenzarías a buscar el verdadero sentido a tu vida. Descubrirías y expandirías  tu vida.

Muchos piensan que el autodescubrimiento es algo que se logra en poco tiempo, con un simple análisis de sí mismo y con detectar y aceptar nuestros propios errores. Sin embargo, la realidad no podría distar mas de ese hecho. Para autodescubrirnos necesitamos algo muy importante, CORAJE.

[pullquote align=center]

Cuando nos descubrimos aprendemos cosas de nosotros mismos, nuestra fuerza, nuestro temple y sobre todo descubrimos la tranquilidad que significa SER tu misma.

[/pullquote]

El siguiente paso, es buscar sobre nuestros gustos, carácter, deseos, sueños, objetivos, propósitos, metas, etc. Para saber con certeza qué es lo que nos motiva en esta vida.  Como la misma palabra lo dice DES – CUBRIR aquello que soy.

Ten la certeza que nadie  podrá buscar este camino sino tu misma.  Muchas veces te dirán que eres tonta pero te aseguro que no habrá remuneración mas grande que saber, ¿Quién eres?, ¿Qué quieres?. A veces pienso que los que te dicen tonta simplemente hablan desde su cobardía.

[pullquote align=center]

Te invito a que Descubras y Expandas tu SER, ten la seguridad de que la recompensa será mayor.

[/pullquote]

 


Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito