Hola, soy Karla Alezard

Creadora de Programas de Poder Personal.

Te ayudo a encontrarte contigo misma.

Vida Personal

¨SER: 7 Hábitos para una vida Mejor¨

Es una experiencia para Re-descubrirte a ti misma, explorar tu máximo potencial y crear nuevos hábitos que te ayuden a alcanzar tus objetivos, metas y propósito de vida.

Vida Profesional

¨Planning para mujeres inspiradas¨

Es una experiencia para crear, planificar y brillar con luz propia a través de la construcción paso a paso de tu marca personal.

La aventura de Re-conocerte

Desbloquea todo tu potencial. Saluda la nueva versión de Ti.

Esta experiencia paso a paso te permitirá desde la práctica consciente conseguir las respuestas a tus desafíos. Es un proceso de autoconocimiento que requiere practica y esta basado en un modelo guiado que te permitirá una conexión sincera con la sabiduría de tu SER alcanzando la energía vital para lograr los resultado que quieres cada día

¿Qué lograrás?

Establecer tu Poder Personal.

Obtener Claridad.

Identificar tus excusas.

Activar tu Actitud.

Descubrir oportunidades.

Alcanzar estado de Bienestar.

¨SER: 7 Hábitos para una vida Mejor¨

1Nivel: AQUÍ/AHORA!

Crear a través de la  práctica consciente el Hábito ¨Vivir mi PRESENTE¨
PODER PERSONAL.
La mayoría de las personas piensa que el PASADO es el responsable de su situación actual y ademas con frecuencia lo utiliza para no salir de la trampa en la que han convertido su propia vida, haciendo de ello la ¨excusa¨. Evitar continuar atados a la idea de culpar esas desafortunadas experiencias de las circunstancias actuales.

2Nivel: IMAGINACIÓN

Establecer a través de la práctica consciente el Hábito ¨Conectar con mis momentos PERFECTOS¨
CLARIDAD.
La mayoría de las personas piensa que los sueños son solo eso ¨sueños-irrealizables¨. Evitar los pensamientos de que existen ¨Imposibles¨ explorando lo ilimitado desde la decisión consciente de darse la oportunidad.

3Nivel: EXCUSAS

Establecer a través de la práctica consciente el Hábito ¨Reconocer mis Excusas¨.
EXCUSAS.
Los contenidos aquí expuestos te permitirán identificar tus EXCUSAS. La mayoría de las personas tienen creencias y condicionamientos limitantes a través de los cuales se auto-engañan, frenando así el avance en la consecución de las metas. Existen 18 excusas comunes para el 80% de las personas y estas obstaculizan el camino de bienestar deseado. El otro 20% no es que no tienen excusas, es solo que las reconocen y apartan del camino.

4Nivel: ACTITUD

Establecer a través de la práctica consciente el Hábito ¨Aprovechar mi HOY¨.
ACTITUD
Los contenidos aquí expuestos te permitirán activar la ACTITUD o disposición de ánimo para actuar, hacer, empezar, esforzarte, crear; logrando así avanzar en la dirección escogida para una vida con mayor bienestar.

5Nivel: CO-CREACIÓN

Establecer a través de la práctica consciente el Hábito ¨Crear mis Sinergias¨.
SINCRONIAS
Los contenidos aquí expuestos te permitirán descubrir SINCRONÍAS . Hasta el 4nivel hemos estado haciendo ¨limpieza de casa mental¨. En este 5Nivel comenzarás a expandir la consciencia del SER creando las sinergias necesarias que te permitirán descubrir sincronías que impulsarán tu visión hacia el estado de bienestar que deseas.

6Nivel: GRATITUD

Establecer a través de la práctica consciente el Hábito ¨Sentir Gratitud¨.
INTUICIÓN
Los contenidos aquí expuestos te permitirán ampliar la INTUICIÓN. Cada día elegimos con que queremos sintonizar y de que queremos desconectarnos. Al otro lado del ruido escuchamos (temores, miedos, dudas). En este nivel practicarás escuchar el sonido milagroso de tus  propios pensamientos de agradecimiento que te abren las puertas a las corazonadas de la intuición sorprendiéndote gratamente.

7Nivel: SER

Establecer a través de la práctica consciente el Hábito ¨SER¨.
SER
Los contenidos aquí expuestos te permitirán expresar TU SER . En cada uno de nosotros existen dos eternos compañeros el EGO y el ESPÍRITU. Este nivel procura descubrirlos, entenderlos y crear el hábito de: Hacerte la pregunta diaria ¿A qué parte de mi le permito que lleve las riendas en el AQUÍ/AHORA!?. El espacio interior de tu SER es silencioso e indivisible tiene todas las respuestas y puedes acceder a el a través de la meditación.

¿A quien va dirigido?

A ti si sientes…pequeñas GRANDES molestias como (Estrés, Angustia, Ansiedad, Ira, Falta de Vitalidad, Depresión, problemas de sueño, Insomnio.) que deterioran alguna área de tu Vida y estas dispuesta a realizar cambios en tus rutinas y hábitos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Es un curso online de crecimiento personal. Al inscribirte en ¨SER¨ recibirás acceso al sitio privado del curso. Todos los días, durante 7 semanas, tendrás información publicada. Si tienes dudas o comentarios puedes escribirlos en el ¨Lugar¨. Tú estableces tu horario. No hay sesiones en directo.
¿Tendré siempre acceso a la clase?
Si. El aula virtual del curso nunca se cierra para ti. Podrás entrar a repasar la información siempre que lo desees durante las siete semanas del curso. Luego de finalizadas las siete semanas podrás descargar un ¨Reporte Especial¨con toda la información del curso en formato .pdf para imprimir o leer en tu tableta, ordenador, etc.
¿Duración del curso? , ¿Qué necesito?
Estaremos juntas durante 7 sesiones, de frecuencia semanal y necesitas disciplina, tiempo y ganas de disfrutar, aprender e inspirarte. Mi propósito es entregarte una nueva visión para explorar el mundo y conseguir resultados, pero la práctica es, sin duda, lo que permitirá que lo consigas y eso depende de tu motivación.
¿Qué nivel de experiencia y/o conocimientos se requiere?
No hace falta conocimientos previos en temas de Auto-ayuda y crecimiento personal para disfrutar de la experiencia!. Si eres principiante este curso te abrirá puertas en cuanto a perspectivas, soluciones y respuestas. Mi propósito es que a través de la práctica conscientes consigas el enfoque necesario para crear tus estados de bienestar expresando tu máximo potencial.

Así compartimos…

  • El curso se imparte tanto en modalidad online como de forma presencial, es en español y tu eliges el tiempo que dedicarás a leer y ejercitar los contenidos.
  • Duración: 7 semanas.
  • Tendrás un audio Tutorial y un Ejercicio de Auto-descubrimiento aplicado a cada hábito una vez por semana.
  • Tendrás inspiración de cada hábito diariamente.
  • Tendrás un ¨Reporte Especial¨ descargable con la información de los Tutoriales y Ejercicios de Auto-descubrimiento.
  • Tendrás un ¨Lugar Privado¨ para consultas y conversaciones.
  • Conocerás a otras personas interesadas en los temas de crecimiento personal.
  • Conseguirás caminos, soluciones, nuevas perspectivas y respuestas a tus desafíos personales.

«El equilibrio es un estado de SER fiel a ti misma y permanecer abierta al cambio»

~ Karla Alezard