[pullquote align=center]

Cuando te aferras al conocimiento de algo con estricta exactitud restringes el flujo de la vida.

[/pullquote]

La vida se expresa continuamente y es imposible para la mente humana imaginar con exactitud como será el mañana.

La incertidumbre surge cuando imaginas que algo a lo que temes, puede materializarse y afectar el flujo de tu vida de forma diferente a lo que has previsto. Si no estás alerta, este supuesto producto de tu imaginación activa un mecanismo de lucha interior.

Una lucha que mengua tu energía, e inhibe tu capacidad de estar en el presente y actuar una realidad en resonancia con lo que deseas. Consume mucha energía pensar en un futuro no deseado y atrae unas consecuencias no deseadas.

[pullquote align=center]

Puedes aprender a relacionarte con la incertidumbre de modo que te sirva de vehículo para re-conectar con el momento presente.

[/pullquote]

Cada que vez que te notes preocupada por un evento del futuro, reconoce que puedes reducir el riesgo usando tu capacidad de tomar plena consciencia del momento presente. Recuerda que es en el presente que la vida se despliega, es en el presente que puedes crear aquello que deseas y tomar acción para reducir la incertidumbre de lo indeseado.

5 Pasos para reducir la incertidumbre:

  • Conecta con tu respiración.
  • Trae la atención al área del corazón.
  • Siente como tu pecho se expande con cada inhalación.
  • Al exhalar observa como tu mente se aquieta.
  • Siente la relajación que se expande por todo tu cuerpo.

Si miramos a la luz de la incertidumbre, la incertidumbre es la brecha para la creatividad, la oportunidad para el nacimiento de lo nuevo. En situaciones de incertidumbre reconocemos en nosotras capacidades nuevas que desconocíamos, crecemos, nos fortalecemos. Re-conectamos con ese aspecto de nuestro ser que sabe expandirse sin limites; despertamos a una nueva consciencia.


Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito