Comienza AQUÍ - AHORA

¡bienvenida!

Quieres…

Alcanzar el equilibrio de tu salud física, mental y emocional.

Estar en conexión constante con la esencia de tu SER más inspirado.

Z

Avanzar en tus proyectos sin caer en la parálisis por los desafíos a vencer.

Tener más calma, serenidad y alegría en tu vida.

Únete a nuestra comunidad inspiradora

Karla Alezard Comunidad Mujer Salud y BienestarHola, gracias por estar aquí

Mi nombre es Karla, editora de la revista Mujer, Salud y Bienestar; soy una mujer con un espíritu libre de sabiduría intuitiva que busca día tras día construir sus estados de Salud y Bienestar para disfrutar de una vida plena, menos corriente, llena de inspiración, entusiasmo y propósito.

Mi vida hace algunos años atrás era un caos de horarios, trabajos exigentes poco gratificantes, estrés, perdida de vitalidad, insomnio; falta de tiempo para compartir con mis hijas, familiares y amigas. Recuerdo que en aquel momento solo quería sonreír más y preocuparte menos…pero el agobio de la rutina no me lo permitían hasta que el propio desgaste de días atropellados me llevo a hacer un enorme STOP! y Re-encontrarme conmigo misma.

Durante mi tiempo de pausa combine mi experiencia personal, estudios, lecturas, hobbies y hasta manías para crear espacios de crecimiento personal y fue cuando me tope con investigaciones que presentaban unas estadísticas dramáticas:

Sabías que…

Hoy somos las mujeres más libres, más formadas, mejor pagadas de toda la historia de la humanidad y sin embargo según la mayoría de los estudios en diferentes países; somos esas mismas mujeres las que no nos sentimos felices, plenas y realizadas.

  • 2 de cada 5 mujeres, esta medicada con antidepresivos.
  • 4 de cada 10 mujeres, toma algo antes de dormir para poder conciliar el sueño.
  • 8 de cada 10 mujeres, quisiera tener más tiempo para compartir con sus seres queridos.

Un elevado número de estas mujeres atraviesa problemas graves, en su mayoría de índole financiero, que en el mediano y largo plazo según estudios de salud son las razones que causan las enfermedades crónicas; realmente es como para detenerse y reflexionar, ¿verdad?.

¿Por qué pasa esto?…

Pienso que es porque estamos preocupadas, sentimos diariamente la ansiedad de la incertidumbre mundial, la presión de nuestras propias exigencias, nos dejamos arrastrar por la necesidad de cumplir las expectativas de otros y muchas otras cosas difíciles de describir. Son sensaciones y emociones que investigadores, autores y médicos definen como estrés.

¿Sientes que tu día respira ansiedad y estrés?.

Sé cómo te sientes. He estado allí. Grandes autores, mentores, coach de vida, como Barbara Marx, Claire Zammit, Marianne Williamson, Wayne Dyer, Depak Choppra, entre otros, me han inspirado para co-crear programas de crecimiento personal que permitan conectar con nuestro SER, esencia, intuición, mundo interior y a través de la practica consciente comenzar a llenar ese vacío que sientes y crear una vida plena.

Comencé este blog con la intención de compartir mis experiencias pero poco a poco se convirtió en una filosofía de vida y la expresión de mi SER/ESTAR/PERMANECER.

En cada palabra, letra y contenidos de este sitio se resume la esencia de actividades dedicadas a la expansión del SER, la gestión de tus habilidades personales, encontrar el tiempo que necesitas para ti y compartir con los tuyos pero además una comunidad de mujeres de espíritu libre y sabiduría intuitiva que viven la vida como una aventura que les dibuja sonrisas porque se han encontrado así misma.

Si sólo una persona se beneficia de algunas de las ideas que aquí expreso me doy por satisfecha y recompensada; pues fue creado para acercar contenidos inspiradores y colocar al alcance de todas, herramientas que permitan crear:

  • Poder Personal de Elección, cambiar tus pensamientos, emociones, acciones.
  • Atención/Intención, alinear tu Propósito de Vida.
  • Poder Personal de Expresión, Vivir tu SER/ESTAR/PERMANECER.

o lo que es lo mismo, encontrar el equilibrio,

Equilibrio es un estado de SER fiel a una misma y permanecer abierta al cambio.

Cada una de nosotras tiene sus propios retos, desafíos y miedos; pero todas en común una experiencia de vida para aportar y el deseo de alcanzar nuestros sueños. De allí mi invitación a crear la vida plena que te mereces y…

Vivir en estado de gratitud construyendo tu propia salud y bienestar para sonreír más, preocuparte menos y vivir mejor dejando una huella de alegría y amor a tu paso.

Será para mi un honor que compartas conmigo tus experiencias y como Mujer, Salud y Bienestar impactan tu viaje de vida.

Un abrazo de gratitud,

Karla Alezard

Únete a nosotras en la aventura de vivir con propósito.

Recibe nuestra revista trimestral.