Acerca de…

Sonríe todos los días y entrega la mejor versión de ti misma

a manos llenas dejando huellas de amor a tu paso.

– Karla Alezard

Hola, gracias por estar AQUÍ/AHORA, mi nombre es Karla, soy editora de la Revista Mujer, Salud y Bienestar, además de madre, esposa, profesional y un sin fin de roles más.

Hasta hace algunos años, el desgaste diario de la rutina atropellada en la que vivimos la mayoría de las mujeres, me llevaron a hacer un alto y Re-encontrarme conmigo misma, descubrí mi SER autentico.

En este proceso he conseguido Re-inventarme a través de lecturas, investigaciones, estudios, mastermind, pero sobre todo el transitar mi propio camino personal. Esto me ha permitido Re-programar mis hábitos, creencias, pautas y desde entonces vivo una vida Plena con Salud y Bienestar; convirtiendo mis días en una aventura apasionada.

«He sumado a mi propósito de vida compartir mi experiencia»

Así nació Mujer, Salud y Bienestar. Un sitio en el que encontrarás información, pensamientos en voz alta y meditaciones sobre la esencia intima de una mujer secreta (que todas llevamos dentro) basadas en mi propia experiencia y en el de otras muchas mujeres; que si bien no son experiencias extraordinarias, definitivamente nos han servido para transitar por la vida con alegría y amor.

El objetivo de ello es dejar un legado de reflexiones a mis hijas y un homenaje como agradecimiento a todas aquellas personas que he conocido y que han sembrado en mí, instantes de alegría, tristeza, amor, desilusión, esperanzas, etc. Pues con ello, han tocado mi alma y viven en mi corazón.

Espero que las personas que recorran este sitio, valiéndose de sus talentos naturales, puedan desarrollar habilidades que les permitan crear la vida que desean y alcanzar sus propios estados de salud y bienestar.

Me encantará saber de ti y que juntas nos demos la oportunidad de intercambiar experiencias de nuestros caminos de vida. Gracias por estar AQUÍ/AHORA y formar parte de Mujer, Salud y Bienestar.

Un abrazo de gratitud,

Karla Alezard


Registrate gratis a la Revista Trimestral de Mujer, Salud y Bienestar.

Boletín Gratuito