MSB

¿Quienes lo hacemos Posible?

En Mujer, Salud y Bienestar somos una comunidad de profesionales que no solo promovemos hábitos de vida plena sino que hemos creado desde la práctica consciente un estilo de vida saludable con valores que transmitimos en nuestro: Saber-SER; Saber-ESTAR; Saber-PERMANECER

Nuestras Autoras

Karla Alezard

Editora de Mujer, Salud y Bienestar como medio para cumplir su propósito de vida, compartir su experiencia para que las personas ¨Sonrían más, se preocupen menos y vivan mejor consigo mismas y con los demás¨.

Es una mujer de sabiduría intuitiva, autentica, entusiasta, osada y universal. Le gusta cualquier expresión artística, leer, una taza de infusión caliente, adora su vida familiar y es co-creadora de programas de crecimiento personal, entre ellos, el más vendido: SER, una hoja de ruta para Re-descubrirte a ti misma.

¨Encuentra ¿quien eres? y sé eso; recuerda que no tienes nada que temer ni nada que demostrar¨

Laura Vaca-Pereira

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la difusión de conocimientos sobre Ayurveda y Libertad Emocional. Le gusta la concientización y expansión del SER a través de la práctica ayurvedica para lograr una vida de felicidad, vitalidad y bienestar.

Es una mujer amante de la vida y la sabiduría, dedicada a encontrar respuestas. Disfruta de la vida familiar, los espacios naturales y una taza de té compartida con amigas o sola en contemplación. Actualmente editora-propietaria de la marca Ayurveda-Sattwa e instructora del Programa Salud Perfecta del Centro Chopra. 

¨Los amigos duplican las alegrías y dividen las angustias por la mitad¨ 

Jane Hernandez

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la difusión de conocimientos sobre Ayurveda, Yoga y Meditación. Le gusta mirar a la vida con sencillez. Su intención es inspirar, motivar y ayudar a las personas a moverse hacia espacios de consciencia más abiertos.

Es una mujer de escucha atenta, creativa y optimista que se mantiene en constante crecimiento, disfruta de leer, escribir y hacer deporte al aire libre. Actualmente propietaria de la marca «Be Dharma» por Jane Hernandez. Creadora del Curso ¨Meditación + Inspiración” e Instructora certificada del Centro Chopra en Salud Perfecta.

¨Mi compromiso es vivir una vida con propósito que reconoce e integra progresivamente todos los aspectos del SER”

Ana Gabriela Alvarado Alezard

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la difusión de conocimientos sobre Coaching y Motivación para Procesos de Cambio; Psicóloga con experiencia en recursos humanos, valora la familia y le gustan los deportes y la lectura.

Es una mujer organizada, pro-activa y dinámica a la hora de enfrentarse a los retos. Buscadora constante de oportunidades de influir positivamente en su entorno, al tiempo que se nutre de las experiencia vitales que afronta. Actualmente entre otras muchas actividades es miembro del Voluntariat Esportiu de Valencia. 

¨La vida cambia cuando nosotros cambiamos.¨ 

Marta Marín

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la difusión de conocimientos sobre Psicología. Junto a Iván Claver, ambos Psicólogos colegiados forman Mariva Psicólogos ubicados en Valencia y cuentan con amplia formación y experiencia como especialistas en ansiedad, autoestima y terapia de pareja.

Marcela Fortson

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en Ayurveda y Bienestar. Su pasión por la nutrición y su inquietud de conocer mas sobre como balancear el cuerpo físico la llevo a graduarse como Coach de Salud en el “Institute of Integrated Nutrition” de Nueva York y como Maestra Master en Ayurveda certificada en el Centro Chopra. Le gusta ayudar a las personas a conseguir una máxima nutrición de forma holistica para crear sus estados de Salud y Bienestar.

Es una mujer dedicada, profesional y activa. Su pasión por la meditación, el yoga y el ejercicio le permiten transmitir una energía de paz y alegría a la vida, logrando que los participantes de sus programas alcancen niveles profundos de relajación y transformación creando nuevos hábitos para implementar en sus vidas.

¨El despertar de cada día da la oportunidad de Aprender, Ayudar y Disfrutar¨

Meritxell Sarrio

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la sección de Nutrición. Disfruta ayudando a las personas a ganar en salud, porque como decía Hipócrates siglos atrás “que la medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina”.

Es una mujer inquieta, creativa y cercana, dispuesta a entregar su ¨saber-hacer¨ para ayudar a las personas a aprender a gestionar su alimentación y así mejorar su salud y bienestar, porque sencillamente, ¨no quiere entregarte peces (dietas), quiere enseñarte a pescar¨.

“No empieces una dieta que terminaras algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre”

Silvia Tormo Signes

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la sección de Yoga. Cree en la bondad de las personas, su hija es su mejor maestra y no hay obstáculo que le haga cambiar de dirección cuando de alcanzar sus sueños se trata.

Es una mujer profesional, disciplinada y amableapasionada del Yoga con elevadas convicciones, que desea transmitir su experiencia para que otras personas alcancen su realización personal.

“Ama y ensancha el Alma”

Vanessa Vilchez

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar como medio para cumplir su propósito de vida, compartir su experiencia con los demás en lo que ha sido su camino de sanación y encuentro con ella misma, a través de las secciones de Meditación, Yoga, Ayurveda y Bienestar.

Es una mujer segura, coherente, valiente y determinante que encontró su verdadero propósito en la vida. Le gustan las cosas simples y valiosas, como conversar, pasar tiempo con la familia y amigos, leer, una taza de te caliente, la música, caminar, volver a lo natural del día a día, a la esencia de la vida. Es creadora de AHAM, Inside Yourself, en donde actualmente instruye el Programa de Salud Perfecta y Meditación del Sonido Primordial, en ambos programas se ha formado de la mano del reconocido doctor en medicina cuerpo-mente, Dr. Deepak Chopra.

¨Practica, siente, acciona desde tu Ser, y todo vendrá¨

Verónica Malaisi

Colaboradora de Mujer, Salud y Bienestar en la sección de Decoración. Comprometida con cada uno de sus proyectos, es una interiorista al alcance de todas las personas que deseen mejorar sus espacios y obtener calidad de vida.

Es una mujer comprometida, perseverante y empatica que busca el equilibrio entre lo práctico, la calidad y el precio para obtener como resultados espacios que reflejen el lugar soñado para disfrutar.

¨En la decoración existen estilos, modas, tendencias pero sin dudas el mejor diseño es aquel que refleja un sueño.¨

Únete a nosotras en la aventura de vivir con propósito.

Recibe nuestra revista trimestral.