Expresa y expande conciencia sin esperar nada a cambio, por el solo hecho de compartir los bellos dones que tienes en tu interior, tu máximo potencial, sin rivalidad, solo por sentir la alegría de Ser en cada descubrimiento, cada revelación, cada sentimiento o emoción.

[space_20]

[pullquote align=center]

Cada frase, cada comunicación consciente compartida, dará pinceladas al mosaico de conocimientos que cada uno de nosotros tiene para aportar al universo.

[/pullquote]

Tus experiencias abren la llave a las experiencias de otros.Tu conocimiento o Sabiduría compartida, abre la llave al conocimiento o sabiduría del prójimo, cada uno en su nivel de aprendizaje.

Comparte , expresa, expande y no esperes resultados más que en ti mismo.

El resultado es la alegría de vivir y compartir, de hacer el bien, de regalar un pedacito de Dios y su sabiduría, de entregar el Interior y llevarlo al exterior para que esa Sabiduría crezca, se expanda y se nivele vibratoriamente a cada Ser.

[space_20]

Exprésate en Libertad porque estás comunicando la esencia de Dios y del Universo a través de Ti, de tu cuerpo con tu mente y emociones.

Eres el vehículo de Dios, por lo tanto, goza del viaje y de poder compartirlo con los demás. La expansión de tu Ser es la expansión de Dios. Aprende a quitar el manto o velo que cubre tu verdadero Ser.

[space_20]

Trabaja en ello hasta que la expansión de tu Ser sea tu mejor hábito. Prepara tu cuerpo, con ejercicios suaves como el Yoga que te ayuden a mantener la elasticidad y la flexibilidad para expresarte libremente y corporalmente también, en toda tu capacidad, ya que cuanto mejor se sienta tu cuerpo, mejor se sentirá tu mente, tu corazón, tus emociones y tu Alma, al seguir el camino de la Luz de Dios en perfecta expansión.

[pullquote align=center]

Sé como la caña de Bambú para poder expresarte y expandirte en libertad, fuerte y flexible al mismo tiempo; disfruta de tu ser y de poder expandirlo con amor.

[/pullquote]

Om Shanti Shanti Shanti Om


Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito