[pullquote align=center]

Osadía es el Arte de conectar con la Energía Universal.

[/pullquote]
La Energía Universal es una corriente energética y vibratoria que te permite estar en sintonia con la Felicidad, con el llevar a cabo tus deseos más profundos, y con tener la certeza de que se están real-izando.

La Osadía es el arte de creer que eres perfecto tal cual eres, un proyecto creado antes de tu nacimiento en constante evolución, un proyecto en movimiento que crece y se expande.

[pullquote align=center]

Osadía es la Aceptación de tu Ser, de tus Pensamientos, de tus Emociones y de todos tus Anhelos.

[/pullquote]

Si por un momento observaras tus pensamientos, al igual que ves la televisión, con Conciencia te darías cuenta de que ellos son los que crean tu Real-idad. Si por un momento observaras tus Emociones y te creyeras capaz de moldearlas a tu gusto, te darías cuenta de que ellas generan tu Rel-idad.

Cuando estás ante un suceso, Tú tienes el poder de Elegir qué Pensar, qué sentir y ello será Tu propia rel-idad y la Vibración que te llevará hacia una Expansión mayor.

Hazte consciente de tu mundo interior.

Si llevaras una pequeña libreta donde apuntar tus pensamientos, o al menos los que más predominan, te darías cuenta qué tipo de Vibración estás Emanando. Vibraciones de altas frecuencias donde sintonizas con el Universo, que al igual que Tú, desea que alcances el mayor Bienestar posible.

  • Observa tus pensamientos y exageralos. Son positivos, te ayudan a prosperar.
  • Ten la Osadía de tener Fe en que cualquier cosa que desees es realizable y escucha a tu Voz Interior.
  • Sé Fiel  a ti misma, dibuja tus deseos, coloréalos, dibújate Exitosa, observa imágenes que te acerquen a tus Deseos, decóralo con una buena música que te haga sentir alegre y entusiasta, visualiza imágenes, crea perfumes que hagan más atractiva tu historia y sigue los dictados de tu propio corazón.
La Vida es una oportunidad de manifestarte, de Ser, de crear. Aprovéchala y hazla hermosa. Y permite que las pruebas del camino te re-afirmen más.

Cuida tu entorno.

Sigue un único camino. Tu propio Camino y encuentra en el a las personas que emitan  tu propia Vibración y aporten las piezas necesarias para embellecerlo.
  • Ten fe en ti y ten fe en los que te rodean porque entre todos se conjuga la Real-idad.
  • Observa la parte positiva de cada persona que se te acerca, que puede abrir tu Intuición y colaborar en tu proyecto.
  • Haz que todo sea bonito, bello, bucólico y sigue tu propio Camino con la certeza de que estás haciendo lo correcto.
Ten el valor de expresar tus emociones, de conocerlas, sentirlas y compartirlas. Somos algo más que pensamientos.

Fluye.

Todo aquello que pueda producirte dolor o desaliento, revísalo, descubre que es lo que permite que el dolor entre en ti. Quizás lo has creado tu mismo. Quizás es parte de tu crecimiento.
  • Acéptalo, abrázalo y permite que, al igual que vino, desaparezca, dando las gracias por la lección aprendida,  que no hará más que expandirte y re-conducirte a tu propio Camino de Realización y felicidad.
La Osadía es una forma de vida, una liberación, un darle Sentido a tu propio Ser. No necesitas luchar contra nadie, simplemente Fluir sin restricciones.

Práctica la generosidad.

Ayuda con tus vibraciones de alta frecuencia a quién lo necesite, aportando positivismo, pues todos formamos parte de un Todo y cada pequeño acto se expande en la vibración universal.
  • Honra la vida, hazte merecedor de ella, siente la importancia de tu Existencia.
  • Ten la osadía de expresar tu Intuición y compartirla, puede hacer mucho bien en el Mundo.
Entonces tu onda vibratoria se expandirá y te sentirás una Super-Mujer, con el poder de influir en el Bienestar, tu propio Bienestar y el de los que se te acerquen, permitiendo Crear una cadena de Bienestar, acrecentándolo y así permitiendo que sea lo principal, el motor de tu vida.
Medita, Vibra en las frecuencias más Altas y trata de estar en sintonia cada segundo de tu vida.
Experimenta con la fuerza de tu Voluntad, a ver hasta dónde crees que puedes llegar. Tomate la vida como un juego divertido. Entonces te sentirás bella, Radiante y capaz de Todo.
Om Shanti, Shanti, Shanti, Om
Yoga para todos Gandia.
TEL.688401406

Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.
Boletín Gratuito