[pullquote align=center]

Hay momentos o circunstancias en la vida donde tenemos que sacar a flote la osadía y el coraje.

[/pullquote]

¿Qué es la osadía y el coraje?

Son palabras poderosas que expresan la capacidad de alcanzar retos y romper obstáculos. Cuantas veces te has encontrado en situaciones donde sabes que hay que hacer un cambio, que además, solo depende de ti el poder conseguirlo y sin embargo no lo logras!. Te has preguntado ¿Por qué?; te inundan las dudas y hasta piensas que es más fácil darse por vencido antes de siquiera intentarlo. ¿Por qué es más fácil abandonar?

Mi respuesta a esto es porque implica cambiar patrones, formas de pensar y mucho trabajo de análisis, reflexión y acción. Tener osadía no es que hagas cosas que los demás no logran, es dejar de hacer lo qué siempre haces.

[pullquote align=center]

Tener Osadía es integrar tus deseos y objetivos con tal fuerza y determinación que te llevaran más allá de ti, a ese espacio donde puedas romper con lo acostumbrado.

[/pullquote]

4 Pasos para para conseguir tus aspiraciones personales:

  • No estar dispuesto a tolerar el fracaso. Este paso lo pongo como número uno ya que no habrá espacio de ninguna manera dentro de nuestros planes para ser derrotado. Debemos perseverar.
  • Trabajar con un nivel de responsabilidad y fuerza. Es un gran compromiso con una misma; recuerda trabajar en tus hábitos día a día. Si estás consiente de ellos te ayudarán a tomar mejores decisiones.
  • Estar dispuesta a jugártelo todo. Tú ya tienes un objetivo, ahora está en ti trabajar al máximo por él, dejándote guiar por tu instinto y con la determinación y constancia que permiten alcanzar los deseos más elevados.
  • No des ni un paso atrás. Recuerda que están en juego tus más altas aspiraciones. No rendirse.

Ten en mente que estás usando como ventaja el poder de tu osadía la cual te permitirá conquistar espacios no explorados de tu SER. Hay personas que logran el éxito porque llevan a cabo la osadía y el coraje en sus vidas día a día, salen de lo convencional dándoles una gran ventaja para destacar y triunfar en la vida.


Si quieres recibir tips útiles sobre crecimiento personal y Ayurveda que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito