[pullquote align=center]

La Atención Aviva, la Intención Transforma.

[/pullquote]

Los sueños son el escenario que evoca la realización de nuestros más profundos deseos. Cada deseo es una semilla, contiene en si toda la información necesaria para su realización. Al regar las semillas de nuestros deseos con atención y estableciendo intenciones claras sobre lo que deseamos lograr ponemos en marcha el mecanismo para la realización de nuestros más profundos deseos. La atención aviva, la intención transforma.

Estamos al inicio de un Nuevo Año. La energía y el entusiasmo de un comienzo nos embarga y nos hace reflexionar acerca de lo que deseamos lograr; también sobre lo que debemos dejar ir. Crear espacio para el nacimiento de lo nuevo es esencial. Por eso te propongo estas tres acciones concretas que marcarán la diferencia:

Reconoce donde estás…

Te invito a reflexionar sobre tus logros alcanzados este último año, disfruta de la felicidad que evoca el recuerdo de alcanzar algo que te has propuesto. Apóyate en tus puntos fuertes para seguir creciendo. Haz una lista de tus cualidades esenciales.

Marca el punto al que quieres llegar…

No escatimes cuando sueñas, date un amplio margen para crear y trabajar en lo que deseas lograr. Crea una visión sobre ti misma, una visión que incluye tus intenciones, tu rol esencial y el propósito claro de tus acciones.

Traza el camino…

Revisa que debes reforzar en tu crecimiento para dar el próximo paso. ¡Qué tus puntos obscuros no sean un obstáculo! Encuentra en los obstáculos una oportunidad para nutrirte, para atraer luz, conocimiento y evolucionar hacia lo que deseas lograr.

Te deseo que el nuevo año afrontes la vida con alegría, que disfrutes de los pequeños momentos, de las personas que amas. Que cada día encuentres espacio para el descanso y la conexión con tu ser.

Deseo que tu mente y tu corazón se abran al fluir de la vida, permeándote de salud, amor y abundancia.


Si quieres recibir los secretos útiles sobre Ayurveda, Yoga y Meditación que te ayudarán a alcanzar una vida con Salud y Bienestar. Suscribete al Boletín Gratuito de Mujer, Salud y Bienestar. ¿A qué esperas?.

Boletín Gratuito